< SCC - Espeleo Club Cantabro Universitario - Cronicas Espeleológicas: Foro Cueva el Soplao

SCC - Espeleo Club Cantabro Universitario - Cronicas Espeleológicas

www.espeleoclubcantabro.tk :: Exploraciones Cueva El Soplao (http://www.cuevaelsoplao.info) :: Barranquismo.tk :: Barranquismo.com :: Espeleo Club Cantabro Universitario. LLevamos mas de 25 años de exploraciones en Cantabria junto a otros grupos de la región. Cualquier grupo que desee venir a Cantabria o Asturias a hacer espeleologia y barranquismo, puede contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudaros y de conoceros. Un saludo a todos los colegas.

lunes, septiembre 19, 2005

Foro Cueva el Soplao

Hola, Adjunto impresiones publicadas en el foro del Soplao: Publicado: Mar Ago 30, 2005 12:40 am Asunto: Me he quedado de piedra soy antiguo mienbro del SCC .La semana pasada visite el soplao con mi familia.No voy hablar de la pena que me ha dado el verla llena de gente y con ese zumbido de fondo que personalmente no me ha justado. Lo que no me ha hecho ninguna gracia es el no escuchar referencia al grupo de espeleo que lo exploro.Ya sabemos que es de bien nacido el ser agradecido,Lo que fue lo más gordo fue que pregunte a la guia ¿porqué? no decia el grupo que lo descubrio, me dijo que no estaba autorizada.Yo me pregunto quien no lo autoriza a decirlo. Un saludo a todos.y felicidades por el 30 aniversario. Publicado: Lun Sep 12, 2005 8:58 am Asunto: MENSAJE RECIBIDO DE UN VISITANTE Juan Ruiz de Gauna a info Más opciones 10 ago Hemos visitado en el día de hoy la cueva quedando gratísimamente impresionados de la maravillosa obra de la naturaleza y muy descontentos de algunos defectos de la organización que paso a enumerar: Taquilla desorganizada Retraso en la visita (15 minutos) Antipatía de alguno de los empleados Aparcamiento: a 500 mts de la entrada de la cueva nos han detenido y obligado a aparcar (Recuerden que en el día de hoy la lluvia era incesante) con malos modos cuando en realidad en los aparcamientos junto al acceso a la cueva había espacios de aparcamiento de sobra. chao,

1 Comentarios:

At 9/19/2005 08:25:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hay que ir mejorando en la atención al visitante.. un defecto que en Cantabria es casi una tradición :-D .. y eso no es culpa de los gestores.. si no de los propios trabajadores. Un "out" para los que atienden a los visitantes.

 

Publicar un comentario

<< Home